NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Dugarry: “Neymar debería ser un ejemplo, pero está lejos de serlo”

El exjugador francés arremetió en RMC Sport contra la actitud del brasileño antes de su ‘redebut’ de hoy y fue tajante: “Neymar debe disculparse ante el PSG y sus hinchas.

Actualizado a
Neymar, en el entrenamiento previo al partido ante el Strasbourg.
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

Por fin Neymar entró en la convocatoria del PSG y se confirma que jugará. Lo hizo tras regresar con Brasil. Tras cerrarse el mercado de fichajes de este verano y su fichaje fallido por el Barcelona, el brasileño asume lo inevitable, que ahora le toca centrarse en el PSG. Sobre todo, después de que su entrenador, Thomas Tuchel, que hace frente a las bajas de Mbappé y Cavani, lesionados, confirmara que Neymar jugará hoy ante el Strasbourg. 

Pero su ‘redebut’ no está exento de polémica ni de voces críticas. Una de las más feroces es la del exinternacional francés y exjugador del Barcelona, entre otros muchos equipos, Cristophe Dugarry. En el medio en el que es comentarista, RMC Sport, arremetió contra el brasileño, al que criticó con dureza: “Neymar debe disculparse ante el PSG y sus hinchas. Es una cuestión de respeto. Debería ser un ejemplo en todo, pero está muy lejos de serlo”. 

Que Neymar no es santo de la devoción de Dugarry ha quedado más que claro. El francés no se mostró nada convencido de que el brasileño haya terminado quedándose: “Si por mi fuera, se vendería ya. Eso sí, no lo dejaría marchar hasta ver a qué futbolistas podría fichar, pero si ponen encima de la mesa 250 millones de euros, contando con el salario que dejarían de pagarle, el PSG podría firmar tres o cuatro buenos refuerzos”.