NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Daily Mail: David de Gea firma 14,9 millones € y se convierte en el mejor pagado del club

El guardameta español se convertirá en el jugador mejor pagado del Manchester United, tras firmar 14,9 millones de euros por temporada por cinco campañas.

Actualizado a
David de Gea, con el Manchester United.
PHIL NOBLEREUTERS

Las especulaciones sobre el futuro de David de Gea y de un posible regreso a España parecen haber tocado a su fin, después de que Daily Mail asegure que De Gea ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para firmar un contrato de 13,3 millones de libras por temporada (14, 9 millones de euros) que le convierten en el jugador mejor pagado del club.

La cantidad, según especifica el diario inglés, es después de impuestos. En la actualidad cobraba 11,5 millones de euros. Este aumento, además, le convierte en el guardameta mejor pagado.

El anuncio de la firma se produce tan solo un día después de que Solskjaer haya ratificado su deseo de que el guardameta, con contrato hasta este próximo verano, se quede en el club. El Daily Mail destaca que este nuevo acuerdo pondrá fin a las noticias que han vinculado al jugador con un futuro en el Real Madrid, a la Juventus e, incluso, al PSG, en este último caso si quedaba libre el próximo verano.