SUB-17 | EE UU 3-ESPAÑA 4

España Sub-17 supera a la heroica a EE UU con hat-trick de Giovana

La jugadora del Madrid CFF fue la gran protagonista del segundo partido del Torneo de Exentas que se disputa en Suecia.

España Sub-17 supera a la heroica a EE UU con hat-trick de Giovana

La Selección española Sub-17 logró una importante victoria (3-4) ante Estados Unidos en el torneo de Exentas que está disputando en Suecia. El conjunto de Toña Is logró superar a un equipo tan potente como el de las americanas. La gran protagonista del duelo fue Giovana Queiroz. La jugadora del Madrid CFF fue la que logró sentenciar el duelo con un hat-trick.

La Selección se puso por delante con un tanto de Giovana. Pero pronto las estadounidenses daban la vuelta al marcador y se ponían por delante con tantos de Alexis Missimo y Simone Jackson. Un gol de Laborde y otros dos de Giovana hicieron posible la remontada española. Estados Unidos apretó pero no llegó a lograr el empate.

Las de Toña Is logran recoger buenas sensaciones después de que en el primer partido en tierras suecas perdieran ante Alemania. Ahora les queda la última prueba ante la anfitrionas, el martes a las 18:00.

 

RESUMEN

EEUU: Purcell, Oke, Jackson, Shimkin, Karich, Sentor, Byars, Missimo, O'Malley, Reale y Boone.

Seleccionadora: Tracie Marie Kevins

ESPAÑA: Lucía Palomares, Sara Álvarez, Nuria Martínez, Ariadna Mingueza, Silvia Lloris, Giovana Queiroz, Julia Bartel, Esther Laborde, Maite Zubieta, Ane Eluxpuru y Fiamma Benítez.

Seleccionadora: Toña Is

Goles:

0-1: Giovana Queiroz (33'')

1-1: Alexis Missimo (3')

2-1: Simone Jackson (21')

2-2: Laborde (26')

2-3: Queiroz (78')

2-4: Queiroz (79')

3-4: Allyson (85')

Estadio: Falenberg Arena