NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura al completo para Zaragoza y Oviedo

Manuel Mosquera se lleva a los 25 futbolistas para preparar los tres encuentros que afrontará el equipo en 7 días, los dos primeros fuera de casa.

Actualizado a
El Extremadura al completo para Zaragoza y Oviedo
J.M.ROMERODIARIO AS

Manuel Mosquera se lleva a los 25 componentes de su plantilla al doble desplazamiento que tiene que afrontar su equipo en las dos próximas jornadas de liga, el domingo en Zaragoza y el jueves en Oviedo. Por tanto no habrá convocatoria previa para ninguno de los dos partidos y los 19 que conformarán la lista se conocerán un par de horas antes del inicio de cada partido.

El propio Manuel los justificaba hoy apuntando que puede ocurrir cualquier cosa en el primero de los partidos y que esta "es la forma de demostrar a la plantilla que todos cuentan dentro de este proyecto". También se refería a los tres partidos que tendrá que afrontar el equipo en siete días y a la necesidad de prepararlos todos juntos. "Tenemos 25 jugadores y esto es lo que nos hará que en semanas de tres partidos podamos manejar la situación. En función de rivales, criterios y estados, decidiré quienes participan en cada uno de los partidos".

Con respecto a la actualidad de su equipo y al trabajo de la semana, dice el técnico gallego de los extremeños que "el ambiente es formidable, bueno. Estamos entrenando con la misma intensidad y fuerza que en las semanas anteriores. No miramos la clasificación, jugamos igual y le damos normalidad a la situación. Creo que estamos en una situación normal de principio de temporada".

Y sobre el Zaragoza, Mosquera no cambia su discurso sobre los rivales y recuerda que el equipo "no baja la cabeza ante nadie. Vamos a ganar allí sabiendo que el Zaragoza es un gran club. Valoro en alta estima al Zaragoza, comenzando por su entrenador. Quieren jugar muy bien al fútbol y creo que han fichado muy bien".