Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EXTREMADURA

Granero: "Ningún resultado nos saca de nuestra rutina de trabajo"

El defensa del Extremadura no considera perjudicial el doble enfrentamiento fuera de casa y apunta "que la plantilla está capacitada para ganar en cualquier sitio".

Borja Granero, del Extremadura
EXTREMADURA UD

La plantilla del Extremadura sigue preparando su doble compromiso como visitante. Los de Manuel Mosquera juegan el domingo en Zaragoza y el jueves de la próxima semana en Oviedo. Dos citas ligueras a domicilio que le llegan a los extremeños en un arranque de temporada en el que buscan aún la primera victoria de la temporada que aún se les resiste.

A esa primera victoria se ha referido Borja Granero. El central apuntaba: "El vestuario está bien. Es verdad que nos falta ganar el primer partido, pero ningún resultado nos saca de nuestra rutina de trabajo". Granero añade: "El equipo está en una clara línea ascendente y debemos seguir trabajando y creciendo en relación a la base que ya tenemos".

Sobre el Real Zaragoza, el primero de los dos rivales, considera: "Un equipo muy potente. Tiene una infraestructura grande, de club histórico que siempre tiene una mayor presión que nosotros. Pero intentaremos hacerles daño como a todos". A lo que no parece darle mucha importancia el vestuario de los extremeños es al hecho de tener que jugar fuera estos dos partidos. "Es cierto que nos gusta mucho jugar en casa, pero estamos capacitados para ganar en cualquier sitio", respondía Granero.

Sobre la otra asignatura pendiente del equipo, el gol, señala el defensa: "Se están generando ocasiones y los delanteros están trabajando muy bien. Ni los goles dependen solo de los delanteros, ni defender solo depende de los defensas. Se está haciendo un buen trabajo en grupo".

Seis días fuera

El sábado, una vez concluido el entrenamiento, el cuadro de Almendralejo partirá hacia Zaragoza y ya no volverá a su ciudad hasta el viernes de la siguiente semana, justo después del enfrentamiento ante el Oviedo.

El club ha decidido que la plantilla no regresé a tierras extremeñas tras el primero de los partidos para facilitar el descanso de los jugadores. Una vez finalizado el choque de La Romareda la plantilla pernoctará esa noche en la capital maña y saldrá rumbo al Principado de Asturias en la matinal del lunes.