Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

78

Khimki Moscú KHI

66

EN JUEGO
Maccabi TEL

9

Estrella Roja RED

2

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CÁDIZ

Cervera: "Sería entrenador del Cádiz para siempre"

El entrenador cadista atendió a los medios en la previa del choque ante el Girona de este sábado. Habló de varios temas de la actualidad amarilla, inclusive de su renovación.

Cervera, en una comparecencia con el Cádiz.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal justamente al acabar la última sesión de entrenamiento de la semana. Mañana se enfrentarán los amarillos al Girona, y el técnico avisó de los peligros del equipo cadista. "El equipo siempre estuvo en disposición de ganar los partidos, ha estado más cerca de ganarlos que de perderlos", aseguraba Cervera.

Valoración del rival: "Mañana viene uno de los mejores de la categoría, a nivel de presupuesto es de los más altos, conocemos a los jugadores, casi todos vienen de Primera. Es un buen equipo. Esto es muy largo, estarán arriba pero mañana hay un partido en Cádiz e intentaremos que las diferencias no sean las que la gente piensa que vaya a haber".

Análisis de lo concreto que es su equipo en el campo: "Nosotros somos muy concretos en las cosas que hacemos. Son cosas que da resultado antes que juego. Son importantes. Cuando te salen bien sueles ganar. Las cosas que hacemos, cuando las hacemos bien, nos da resultados. El Cádiz tiene argumentos, pero tiene un entrenador que le gusta concretar mucho las cosas. En la variedad está la virtud, pero también el defecto. Somos muy concretos y llevamos mucho tiempo siéndolo".

Varias bajas: "Tenemos a Marcos Mauro, Cala y Sergio Sánchez para jugar de central. Rhyner y Fali están lesionados. Edu, Akapo y Jurado también. He visto a Jurado hacer cosas con balón que parece que le queda poco para entrar con el grupo".

A los equipos de LaLiga SmartBank les falta adaptación: "Ahora acaban de llegar jugadores, todavía faltan jugadores por debutar. Equipos como el Girona van a ser equipos duros, mañana lo va a ser, pero todavía les queda para ser lo que van a ser. Mañana se va a encontrar a un equipo algo más rodado no de unos meses sino de años, que puede salir al revés y meternos tres, pero va a ser un partido duro".

Intención de que la pelota no llegue a Stuani: "El Girona es un equipo que juega con el balón. Parece una idiotez, pero no lo es. Para eso ponen tres centrocampistas. Si tocan muchas veces el balón va a entrar en acción Stuani y jugadores que nos pueden dar problemas. Si los jugadores que deciden sus partidos no la tocan, tendremos opciones".

Elogios hacia el ‘Pacha’: "Espino me gustaba mucho cuando lo veía en vídeo por sus características, pero luego al verlo nos sorprendió. Es verdad que estaba mal, nos decía que estaba acostumbrado a otro juego. Va a mejor, el otro día estuvo muy bien, y tiene que mejorar. Pienso que es mejor de lo que nos ha enseñado".

Está feliz en el Cádiz: "Yo por mí sería entrenador para siempre. No me inquieta el tema de la renovación. Me imagino que todo va a depender de cómo irá el momento. Yo soy entrenador de fútbol, estoy en el Cádiz muy contento, pero soy entrenador de fútbol. Me gustaría que, si se me renueva fuera por confianza, porque gusta lo que se ve. Yo dependo de los resultados, no lo que se haga en el entrenamiento, ni lo que se haya conseguido desde que llegué, al final de lo que se habla es del resultado".