La gran versión de Diego Costa solo tiene pendiente el gol
El delantero hispano-brasileño no marca en LaLiga desde el 30 de marzo, en la victoria de los colchoneros por 0-4 contra el Alavés.
El delantero, que ha afinado su puntería durante la semana de parón internacional, intentó, sin éxito, perforar la portería del Eibar en el único encuentro que ha jugado esta campaña. El resultado: dos tiros fuera de la portería y dos goles anulados. Sin embargo, asistió a João Félix para que anotara el tanto que abrió la remontada del Atlético en ese encuentro y dejó muy buenas sensaciones. Su mejor versión parece estar de vuelta.
No obstante, Costa necesita reencontrarse con el gol. En sus últimos 45 partidos con el equipo rojiblanco, sólo ha marcado 12. Unas cifras que quedan muy lejos de los 36 goles que metió en 51 partidos en la temporada 2013-2014, su último año en el Atlético antes de fichar por el Chelsea.
A sus 30 años, Costa afronta su sexta etapa en el equipo colchonero con la competencia de Morata (que de momento está de baja por lesión) y João Félix, que puede jugar de delantero y ya sabe lo que es marcar de rojiblanco. Costa quiere volver a batir la portería rival y el reestreno del estadio Anoeta, donde partirá de inicio, puede ser el escenario de su reestreno goleador.