Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa revolucionó al Atlético, que es otro con él

El delantero hispano-brasileño hizo un partido muy completo ante el Eibar. Dio una asistencia de gol a João Félix y el colegiado le anuló dos goles. Fue un quebradero de cabeza para el rival.

Diego Costa revolucionó al Atlético, que es otro con él.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Diego Costa revolucionó al Atlético, que parece otro con el delantero hispano-brasileño en el campo. Diego Costa fue el gran protagonista del encuentro ante el Eibar. No marcó, pero le dio una asistencia a João Félix para que marcara a placer y el colegiado le anuló dos goles. Pero, por encima de todo, dio la sensación de ser un quebradero de cabeza para la defensa rival y recordó al mejor Diego Costa de siempre. Simeone dijo en la previa que el delantero es un jugador muy importante para el club y para el equipo. Y tras lo visto en el choque liguero hay que darle la razón al entrenador argentino. 

Diego Costa retornó al equipo tras haber cumplido ocho partidos de sanción y tras haber superado una lesión que le dejó fuera de combate ante el Leganés. Entre una cosa y otra no jugaba un partido oficial desde el pasado 6 de abril en el Camp Nou. Ya en pretemporada se vio a un Diego Costa a un gran nivel y tuvo una gran actuación en el amistoso ante el Real Madrid, donde marcó cuatro goles. 

El Atlético realizó un gran trabajo con él en esta pretemporada. El delantero llegó en un buen estado de forma, se le vio con el peso ideal y comprometido desde el inicio con el equipo. En Los Ángeles de San Rafael Diego Costa dejó señales de quería recuperar el tiempo perdido. Y en el cuerpo técnico hay quien ya señaló que sería el mejor fichaje de la temporada. 

El equipo rojiblanco sabe que el gran problema de Diego Costa son las lesiones, pero si le respetan, es el mejor delantero que tiene Simeone. Sus ganas y su competitividad le dan un plus al equipo, como se notó ante el Eibar. El equipo cuenta, además, con Morata, con João Félix, con Correa, con Vitolo, con Saponjic...

Diego Costa, por otro lado, puede aprovecharse esta temporada de la gran visión de juego de João Félix, con quien se entendió muy bien en pretemporada. Y también la llegada de laterales profundos, que ponen buenos centros, como Trippier y Lodi, le vendrá muy bien a un futbolista que debutó con muy buen pie en este campeonato liguero.