Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BARCELONA

El portero Neto, la gran novedad del entrenamiento

El exguardameta del Valencia reapareció este viernes tras haber estado cinco semanas recuperándose de una rotura de escafoides en su mano izquierda.

El portero Neto, la gran novedad del entrenamiento
LLUIS GENE AFP

Si bien todos los focos están centrados en la recuperación de Leo Messi, hay otros jugadores en la enfermería blaugrana que poco a poco van saliendo del calvario de sus lesiones. Este es el caso del guardameta brasileño Norberto Murara, ‘Neto’, que se rompió el hueso escafoides de su mano izquierda el pasado 11 de agosto durante la gira americana, siendo operado por el doctor Xavier Mir y al que se le pronosticó entre seis a ocho semanas para volver a los terrenos de juego.

Pues bien, este viernes fue el primer día que se vio a Neto ejercitarse de nuevo con el equipo, justo cuando se cumplen las cinco semanas desde su lesión. El portero brasileño estuvo practicando junto a sus compañeros Ter Stegen e Iñaki Peña y bajo la supervisión del entrenador de porteros, Ramón de la Fuente.

Quien todavía no está trabajando con el grupo es el defensa francés Samuel Umtiti, quien sufrió un golpe en su pie derecho durante su concentración con la selección francesa. En principio, la lesión no parece revestir mayor gravedad, pero los galenos se han querido curar en salud y su presencia para la convocatoria del partido de este sábado ante el Valencia está totalmente descartada.