NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-GETAFE

Fekir y William Carvalho, listos para jugar ante el Getafe

El Betis volvió a los entrenamientos con todos sus piezas disponibles a excepción de Tello y Guardado. Dos entrenamientos bastarán para que entren en el once de Rubi.

Actualizado a
Fekir, disponible para jugar contra el Getafe.
MorenattiDiario As

El Betis prepara la cita de este domingo ante el Getafe con las miras en el regreso de los internacionales. Hoy la vuelta a los entrenamientos contó con Nabil Fekir y William Carvalho, por lo que ambos apuntan al once inicial de Rubi para esta jornada pese a que sólo sumarán dos entrenamientos a las órdenes del técnico verdiblanco en esta preparación del duelo. El francés jugó escasos minutos en los choques de Francia durante este parón, mientras que William Carvalho sí tuvo mucho protagonismo con Portugal. "No deberían causar baja", incidió Rubi sobre la presencia de ambos sobre el campo el domingo.

La incidencia de estas piezas en los planes del técnico es notable. Fekir es considerado un líder sobre el césped para el técnico y volverá a ser intocable en el ataque verdiblanco, aunque ello pueda condicionar que uno de los arietes deba quedarse de nuevo en el banquillo. "Es un jugador que no tienen otros equipos", avisó el técnico sobre el francés y su peso específico en este plantel. También ocurre algo parecido con Carvalho, que deberá ser de nuevo el eje en la medular pese al cansancio que pueda arrastrar tras estos días de viaje.

La confirmación de la ausencia de Guardado, que fue padre y tiene un permiso especial hasta mañana, obliga a Rubi a buscar soluciones creativas para solventar esa carencia en el centro del campo. La búsqueda de más equilibrio es el gran objetivo del técnico, sabedor que los ocho goles encajados en lo que va de Liga no pueden ser un síntoma que tenga continuidad.