Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

INGLATERRA

Rooney: "Con Guardiola, hubiéramos ganado todo con Inglaterra"

El inglés elogió al técnico español del Manchester City en su podcast personal. Rooney aclaró que la selección inglesa "hubiera tenido una suerte diferente con Pep en el banquillo".

Rooney: "Con Guardiola, hubiéramos ganado todo con Inglaterra"
IAN KINGTON AFP

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, continúa acumulando elogios por el éxito de su trayectoria profesional. El último que ha valorado de forma positiva al español ha sido el ex jugador del Manchester United, Wayne Rooney.

A través de su podcast personal, el inglés ha expresado que con el actual técnico 'citizen', la selección de Inglaterra hubiese tenido una suerte totalmente diferente: "En mi generación de Inglaterra de hace 10 años, estaban en la plantilla jugadores como Ferdinand, Terry, Ashley Cole, Gerrard, Scholes, Lampard, Beckham, Owen y yo. Con Guardiola, hubiésemos ganado todos los títulos" indicó el ex del Everton y del United.

Después de vestir la camiseta del equipo inglés en 120 ocasiones y con un registro goleador de 50 tantos, Wayne Rooney continúa como máximo goleador del equipo nacional. Con la selección absoluta de Inglaterra nunca ganó un título, solamente se clasificó para cuartos de final en dos ocasiones en la Eurocopa y dónde perdió frente a Portugal en 2004 e Italia en 2012.