NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

José Carlos: "Nos condenan errores puntuales"

El defensa, imprescindible en este inicio de temporada, habló de los nuevos fichajes: "Es bueno que llegue competencia sana como esta porque ayuda a crecer".

Actualizado a
José Carlos: "Nos condenan errores puntuales"

José Carlos se ha erigido en la referencia defensiva del CD Lugo. La falta de efectivos en el eje de la zaga albivermella al inicio de la temporada hizo que el joven central asumiera la responsabilidad de liderar con Pita la defensa. En rueda de prensa, el andaluz declaró que "ahora han llegado compañeros que nos van a ayudar a reforzar la defensa", en referencia a Djaló, Josete y Peybernes, señalando además que "es bueno que llegue competencia sana como esta porque ayuda a que cada uno crezca individualmente y suba su nivel".

Ante el irregular inicio del Lugo, que en cuatro jornadas de Liga no conoce aún la victoria, José Carlos quiso ser positivo y reflexionó que "no se puede decir que hayamos empezado mal, el inicio no ha sido malo pero errores puntuales nos han condenado". Como receta para remediarlos, apuntó que "estamos trabajando para subsanarlos", y precisó que "en cuanto lo consigamos estoy seguro de que pronto llegará la victoria".

Finalmente, y con la mirada ya puesta en el partido de la próxima jornada ante el Fuenlabrada, José Carlos aseveró que "ellos son un equipo compacto, que está haciendo bien las cosas, no importa que venga de abajo", y terminó afirmando que "está claro que para superarles tendremos que hacerlo todo bien".