NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Antonio Sánchez: "En Segunda la gente vuela y tienes que adaptarte rápido"

El medio balear, cedido por el Mallorca, se estrenó como titular en el choque ante el Oviedo.

Actualizado a
Antonio Sánchez: "En Segunda la gente vuela y tienes que adaptarte rápido"

El centrocampista Antonio Sánchez se muestra feliz tras su debut con el Mirandés. El jugador balear dejó buenas sensaciones en la cita ante el Oviedo. Disputó los noventa minutos y, de sus botas, nació el tanto de Mario Barco que dio la victoria a los rojillos: “Contento por el debut y porque encima el equipo dio una buena sensación a pesar de los primeros 20 minutos. Además conseguimos remontar a un gran rival. Es otro ritmo diferente a Segunda B. La gente vuela y tienes que adaptarte rápido”.

Sánchez asumió el peso del encuentro en los minutos finales. Andrés García fue su pareja de baile en el centro del campo, pero queda demostrado que no duda un instante en sumarse al ataque para ayudar al equipo en tareas ofensivas. “Los compañeros me dieron esa confianza para al final coger las riendas e intentar lograr el segundo gol. Ya dije que aportaré en todo lo que pueda ya sea de 6 o de 8. No es problema de salida de balón. El rival también aprieta bien y lo que tenemos que hacer es trabajar para solventar esos problemas”, destaca.

De nuevo Anduva acogerá el próximo compromiso liguero. Un histórico de la máxima categoría como el Málaga visitará con urgencias el feudo mirandesista: “Los tres puntos del fin de semana pasado nos dan ese plus de confianza. La afición se llevó una buena sensación. Lo importante somos nosotros por encima del rival. Debemos jugar al Málaga de tú a tú. Es una categoría muy igualada. Los partidos se resuelven por detalles y no hay que tener miedo a ningún escudo”.