Seis cambios en el último once inicial rojillo
Cristian González, una de las novedades, destaca el valor de la victoria.
Hasta seis novedades introdujo Andoni Iraola para enfrentarse al Oviedo en Anduva. La mayoría en la parcela defensiva donde tres jugadores que no fueron habituales en las primeras jornadas saltaron al césped en el once inicial. Kijera suplió con nota la ausencia de Franquesa como lateral zurdo, mientras que el técnico guipuzcoano varió por completo el centro de la zaga. Odei y Cristian González fueron la pareja elegida. “Hubo muchos cambios. Yo no me esperaba jugar pero la gente que jugó, se notó que estaba preparada. En los primeros partidos se recibieron muchos goles y salvo el error que cometimos, estuvimos bien en defensa”, destaca el central uruguayo.
Iraola lo dejó claro al finalizar el encuentro. Cuenta con toda su plantilla por lo que no habrá ni titulares ni suplentes a lo largo de la temporada: “En los entrenamientos va a haber más competitividad y el equipo será más fuerte. Nos viene bien porque mejoraremos mucho personalmente cada uno. No sabemos quién jugará y eso es positivo para el grupo. Estamos tranquilos porque los que jueguen intentarán hacerlo lo mejor posible”.
El conjunto rojillo se quitó un peso de encima al lograr el primer triunfo de la temporada. Tres puntos que llenan de confianza a la plantilla para afrontar el próximo duelo ante el Málaga. “Nos ha servido para el estado anímico del grupo. Ahora es otro y el equipo está contento. Nos da confianza porque veníamos jugando bien en los últimos partidos, salvo el de Soria que en su primera mitad fue malo; pero esta victoria es un plus”, puntualiza González.