Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

RAYO - RACING

Rayo - Racing: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Rayo vs. Racing del viernes 13 de septiembre, en la quinta jornada de LaLiga SmartBank.

Rayo - Racing: horario, TV y cómo ver online el partido en directo
Eddy Kelele DIARIO AS

El Rayo Vallecano busca lamer sus heridas ante un Racing de Santander que no termina de adaptarse a una Segunda División. Ambos equipos llegan a la quinta jornada después de haber perdido la semana pasada. Aunque Rayo y Racing, tienen distintos objetivos (subir, en el caso de los madrileños; mantener la categoría tras un ascenso, los cántabros) se verá un partido entre dos grandes de la categoría.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Estadio de Vallecas: Rayo Vallecano - Racing de Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Racing de Santander de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Racing de Santander de la jornada 5 de LaLiga SmartBank se jugará el viernes 13 de septiembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano perdió en su visita a Montilivi ante el Girona. Los vallecanos no pudieron hacer nada ante un espectacular Stuani, que hizo un hat-trick.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Racing de Santander de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Racing de Santander de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Racing de Santander vio como se le escapaba un punto en el minuto 100 de partido ante el líder de la categoría. Un gol de Álex Fernández desde los 11 metros deshizo el empate que había puesto David Barral.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Racing de Santander de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Racing de Santander se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Horarios deportivos