NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-ALMERÍA

Pedro Emanuel: "La llegada de Jonathan Viera va a acrecentar su calidad"

El técnico del Almería advierte a los suyos que "debemos respetarles porque su clasificación podría engañarnos", refiriéndose a la UD Las Palmas.

Actualizado a
Pedro Emanuel: "La llegada de Jonathan Viera va a acrecentar su calidad"

El entrenador de la UD Almería, Pedro Emanuel Dos Santos, admitió en rueda de prensa, antes de emprender viaje hasta Gran Canaria, que "Las Palmas tiene mucha calidad y me gusta verles jugar", destacando su potencial “individual” y “ahora más", porque "la llegada de Jonathan Viera va a acrecentar la calidad que ya tenían".

Advirtió a los suyos que "aunque Las Palmas aún no ha ganado en la competición, seguro que estará más presionada" porque "es un equipo que va a luchar con otros por el ascenso".
Por eso cree que será un partido "de paciencia para los dos", porque "tenemos a un Almería que trabaja bien conquistando puntos y victorias, y eso es importante para cualquier equipo que va a Las Palmas. El que esté más organizado en el partido tendrá más posibilidades de ganar. Debemos respetarles porque su clasificación podría engañarnos".

Por otro lado, "tenemos a un equipo que quiere volver a Primera" pero "no ha empezado bien" y por eso cree que "está un poquito más nervioso porque tiene que conquistar puntos para ir a los lugares de ascenso".

Sobre su equipo dijo que "estamos mejorando el trabajo sin balón y seguro que vamos a tener más confianza con el balón si tenemos más puntos. En el ataque organizado podremos hacer cosas que no hemos hecho en esos momentos. Ahora no somos perfectos, pero si perdemos tampoco vamos a ser los peores del mundo", añadió el preparador el portugués, que no escondió que para él ha sido "un dolor de cabeza" dar la lista de convocados.