Competición
  • Champions League

OSASUNA

Miguel Flaño regresa a casa

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tratará de aportar su amplia experiencia. Brasanac y Javi Martínez han caído lesionados.

Miguel Flaño regresa a casa

Tras 27 años en el club rojillo y 15 en la primer equipo, del que fue capitán, Miguel Flaño anunciaba la pasada temporada, en el mercado de invierno, que se marchaba al Córdoba porque quería acabar su carrera deportiva sintiéndose futbolista. Ejemplo de osasunismo, en el club rojillo las puertas quedaban abiertas para su regreso.

Osasuna ha anunciado esta tarde que el navarro se ha incorporado a la estructura de la dirección deportiva del club tras haber puesto punto y final a su carrera como futbolista. Trabajará con el director deportivo, Braulio Vázquez; el secretario técnico, Jose Antonio Prieto, "Cata"; y Sergio Amatriain.

A partir de ahora Miguel Flaño, que también es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tratará de aportar su amplia experiencia en el mundo del fútbol y su elevado conocimiento de la entidad ayudando desde la dirección deportiva. La semana que viene el excapitán del equipo rojillo, que está completando el Nivel II del curso de entrenador, ofrecerá una rueda de prensa junto al director deportivo del club, Braulio Vázquez, para ofrecer sus impresiones sobre su regreso a la entidad rojilla.

Dos más para la enfermería

Brasanac y Javi Martínez han sido sometidos a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de sus lesiones tras los percances sufridos en el entrenamiento matinal que tuvo lugar ayer en Tajonar. Darko Brasanac presenta un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Por su parte, Javi Martínez presenta un esguince de tobillo izquierdo, descartándose una lesión ósea en el peroné tras el estudio radiológico efectuado. Ambos quedan pendientes de evolución.