NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Mallorca - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca - Athletic, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Mallorca - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver
PAULINO ORIBEDIARIO AS

LaLiga comienza de nuevo tras el parón de selecciones. Los equipos han tenido más de diez días para coger oxígeno y recuperar las piernas después de tres jornadas frenéticas que bien sirven para tomar los primeros apuntes y establecer una línea de objetivos. En el caso de Mallorca y Athletic, ambos han arrancado con buen pie, sobre todo el equipo vasco, que ocupa puestos Champions. El balear solo suma tres puntos, aunque futbolísticamente ha dado buenas sensaciones.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en LaLiga Santander: Mallorca - Athletic.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Athletic de LaLiga Santander?

El Mallorca - Athletic de la jornada 4 de LaLiga Santander se jugará el viernes 13 de septiembre de 2019 a partir de las 21:00 en Son Moix. El equipo de Vicente Moreno no superó el duro compromiso de Mestalla y cayó por dos goles a cero.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca - Athletic de LaLiga Santander?

El Mallorca - Athletic de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Athletic mostró su mejor versión y derrotó a la Real Sociedad en el derbi vasco (2-0).

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca - Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre Mallorca y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Mallorca, con tres puntos, es 14º y supera por dos al Eibar, que marca el descenso. El Athletic es segundo, con dos triunfos y un empate en sus tres primeras jornadas. Consulta la clasificación completa.