NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Guardiola: "Balance espectacular, sensaciones muy buenas"

El delantero del Real Valladolid se muestra satisfecho con los primeros partidos, espera un Osasuna que apriete y tuvo buenas sensaciones pisando hoy Zorrilla.

ValladolidActualizado a
Sergi Guardiola, el mejor jugador del mes de agosto del Real Valladolid.
AS

Sergi Guardiola, jugador del Real Valladolid, se mostró feliz por la concesión del Premio Mahou Cinco Estrellas del mes de agosto otorgado por los hinchas blanquivioletas. El delantero empezó dando las gracias: "Hay que agradecer a la gente que ha votado. Es verdad que estoy contento con el inicio de temporada que estamos teniendo tanto en lo individual, como en lo colectivo, y tremendamente contento". El punta afirmó que "el balance es bastante positivo, hasta ahora, sobre todo las sensaciones ante todos los rivales que han sido muy buenas. Balance, espectacular, pero por las sensaciones que hemos tenido".

El futbolista reconoció que habían pisado por primera vez en esta temporada el césped de Zorrilla y el delantero explicó que "la verdad es que nos hemos quedado con buenas sensaciones, va a quedar un campo muy bonito. El césped está bien", declaró que "se nota que no está el foso, pero cuando empiece el partido no lo vamos a notar. Lo va a notar más el aficionado" y afirmó que "tenemos ganas de jugar con nuestra afición después de este inicio con tres partidos fuera y poder brindarle los tres puntos a nuestra gente".

Sobre el encuentro ante Osasuna, Guardiola explicó que "cada partido es un mundo, pero sí es verdad que son fuertes en segunda jugada, en duelos individuales, creo que nos van a apretar. Querremos tener un poquito más el balón, pero vamos a ver cómo se da el partido".