NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El ayuntamiento de Nápoles responde a Ancelotti: "San Paolo está listo"

El técnico se había quejado del estado de los vestuarios tras las obras, pero el concejal de deportes asegura que no habrá problema.

Actualizado a
El ayuntamiento de Nápoles responde a Ancelotti: "San Paolo está listo"
CIRO DE LUCAREUTERS

El estadio San Paolo, este sábado, albergará su primer partido de la nueva temporada de Serie A. Las Universiadas de este verano le regalaron un importante lavado de cara, con nuevas butacas, una renovada pista de atletismo, pantallas gigantes y servicios modernos: los sureños, por eso, pidieron comenzar el curso jugando las primeras dos jornadas fuera de casa. Los vestuarios eran la última fase de las obras pero ayer, a través de un comunicado, el técnico del Nápoles Carlo Ancelotti denunció su estado: "¿Dónde nos vestiremos ante Sampdoria y Liverpool? Estoy indignado, no tengo palabras".

Sin embargo, esta mañana el ayuntamiento de Nápoles, a través del concejal de deportes Ciro Borriello, respondió al técnico: "Os aseguro que Carlo Ancelotti no ha venido a ver el San Paolo y siento mucho esto, nunca diría ciertas cosas sin haber visto nada con mis ojos. Ayer, a las 18:30, montaron los servicios y las duchas. Mañana estará todo listo, como habíamos programado. Estaremos orgullosos del estadio".

La empresa que se encargó de las obras, además, divulgó nuevas imágenes de los vestuarios, que se muestran prácticamente listos para el estreno de los azzurri, aunque el club partenopeo publicó esta mañana en Twitter un vídeo, grabado ayer, que mostraba una situación muy distinta. Mañana el ayuntamiento le entregará el estadio al equipo: "El único defecto será el olor a pintura", afirmó Borriello.