NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Queiroz, objetivo de la críticas en Colombia

Después de la eliminación en la Copa América y dos empates ante Brasil y Venezuela, el portugués ha recibido críticas por su desempeño.

Actualizado a
Queiroz, objetivo de la críticas en Colombia

Carlos Queiroz no está teniendo un inicio fácil a los mandos de la selección colombiana. El técnico portugués no pasó de los cuartos de final en la Copa América y ahora, después de dos empates en amistosos contra Brasil y Venezuela (2-2 y 0-0), las críticas contra su desempeño al frente del combinado nacional han crecido.

El primero ha sido Carlos Valderrama. Al Pibe no le gusta que Queiroz haya eliminado a los mediapuntas del esquema para pasar a un 4-3-3. "En todos lados hace falta un 10. Es el encargado de la magia y para marcar goles, se necesita magia. El 10 nunca desaparece pero cada entrenador tiene su esquema de juego y hay que respetarlo", explicó el colombiano.

Después de explicar su idea, Valderrama puso los cuartos de final contra Chile como ejemplo además de volver a incidir en la desaparición del 10. "Nosotros no tuvimos magia y ellos si la tuvieron con Vidal y Alexis. Vamos a esperar a que vuelvan James y Quintero a ver si los utiliza o no. Veremos que excusa pone. Los dos deben jugar juntos y el equipo ganará", sentenció Valderrama.

Desde la prensa colombiana, hay quien asegura que ya está cometiendo errores y quien le da más margen de mejora. Londoño asegura que ya está frenando a estrellas como Cuadrado mientras Vélez esperará a marzo, después de los partidos de clasificación, para emitir un juicio sobre el trabajo del portugués al frente