Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

COLOMBIA

Queiroz, objetivo de la críticas en Colombia

Después de la eliminación en la Copa América y dos empates ante Brasil y Venezuela, el portugués ha recibido críticas por su desempeño.

Queiroz, objetivo de la críticas en Colombia

Carlos Queiroz no está teniendo un inicio fácil a los mandos de la selección colombiana. El técnico portugués no pasó de los cuartos de final en la Copa América y ahora, después de dos empates en amistosos contra Brasil y Venezuela (2-2 y 0-0), las críticas contra su desempeño al frente del combinado nacional han crecido.

El primero ha sido Carlos Valderrama. Al Pibe no le gusta que Queiroz haya eliminado a los mediapuntas del esquema para pasar a un 4-3-3. "En todos lados hace falta un 10. Es el encargado de la magia y para marcar goles, se necesita magia. El 10 nunca desaparece pero cada entrenador tiene su esquema de juego y hay que respetarlo", explicó el colombiano.

Después de explicar su idea, Valderrama puso los cuartos de final contra Chile como ejemplo además de volver a incidir en la desaparición del 10. "Nosotros no tuvimos magia y ellos si la tuvieron con Vidal y Alexis. Vamos a esperar a que vuelvan James y Quintero a ver si los utiliza o no. Veremos que excusa pone. Los dos deben jugar juntos y el equipo ganará", sentenció Valderrama.

Desde la prensa colombiana, hay quien asegura que ya está cometiendo errores y quien le da más margen de mejora. Londoño asegura que ya está frenando a estrellas como Cuadrado mientras Vélez esperará a marzo, después de los partidos de clasificación, para emitir un juicio sobre el trabajo del portugués al frente