NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El vestuario del Valencia estalla contra el despido de Marcelino

Parejo, Garay, Paulista, entre otros, han publicado en sus redes sociales mensajes a favor del técnico asturiano y en contra de la decisión de Peter Lim de echarle.

Actualizado a
El vestuario del Valencia estalla contra el despido de Marcelino
ALBERTO IRANZO

La destitución de Marcelino como entrenador del Valencia ha supuesto una bomba dentro del vestuario ché. La plantilla estaba a muerte con su entrenador y el despido ha dejado con cara de circunstancias a todos los jugadores. De hecho, los pesos pesados del Valencia no han tardado en salir a la palestra y agradecer públicamente la labor que ha hecho Marcelino.

Dani Parejo, capitán valencianista, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para mandar un mensaje claro y rotundo, acompañado por la famosa foto en la que se le ve abrazando a Marcelino en el partido de la temporada pasada ante el Valladolid. "Míster te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista", ha escrito el de Coslada.

Rodrigo Moreno, otro de los pesos pesados, también ha agradecido la confianza que le ha dado Marcelino durante todas estas semanas en las que el asturiano le respaldó como nunca cuando se fue al traste su fichaje por el Atlético. "GRACIAS por todo míster", ha publicado Rodrigo en Instagram con una foto del técnico asturiano manteado por la plantilla. Un mensaje al que también se unió Jaume Doménech con un "gracias".

Ampliar

Gayà, otro de los capitanes del conjunto ché, también se acordó de su exentrenador. "Muchas gracias por habernos hecho un equipo campeón. Mucha suerte en el futuro, siempre estará agradecido", ha dicho el lateral. 

Gabriel Paulista, en la misma línea que Parejo, se ha despedido de forma cariñosa del que ya es su exentrenador y ha soltado un dardo contra la gestión del club en torno a su marcha: "Somos profesionales y debemos seguir adelante defendiendo un escudo y una afición, aunque cueste entender".

Ezequiel Garay también mandó un mensaje contundente tras la salida del técnico: "Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano. Te vas por la puerta grande míster. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO".

Piccini se unió a los agradecimientos de sus compañeros en Instagram: "Agradecerte por los logros profesionales tiene poco sentido porque está bajo los ojos de todos, lo que has hecho por este club, por su gente y por este grupo. Yo sobre todo quiero agradecerte por la persona que eres, y que has demostrado ser siempre, sobretodo en los momentos dificiles como mi recien lesion. Una persona llena de valores y buenos sentimientos, que se merece lo mejor en esta vida. Juntos a tu cuerpo tecnico MUCHISIMAS GRACIAS".