NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Sastre: "Venimos de Segunda pero no le tenemos miedo a nadie"

El lateral diestro del Mallorca asegura que, tras la derrota en Mestalla, "se hace más dura la espera" para volver a competir tras el parón de selecciones.

Actualizado a
Sastre: "Venimos de Segunda pero no le tenemos miedo a nadie"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Vuelve la liga tras el parón por el calendario FIFA de selecciones y el Real Mallorca abrirá la jornada este viernes en Son Moix contra el Athletic de Bilbao. Sobre estos días sin liga, el lateral derecho mallorquinista Joan Sastre asegura que "sirven para descansar un poco y también para asimiliar las tres primeras jornadas". No obstante el jugador de Porreras afirma al mismo tiempo que "después de perder en Mestalla, se hace más dura la espera porque después de una derrota ya tienes ganas de volver a competir".

Según Sastre "somos un equipo con personalidad que sabe perfectamente lo que tiene que hacer y nos tenemos que meter en la cabeza que nuestra idea principal es ganar", añadiendo que "la liga es muy larga y siempre piensas en mejorar los factores que te han impedido sumar todos los puntos por los que juegas".

Preguntado por el 'factor Son Moix', Sastre asegura que "estos últimos años ha sido un fortín y ha tenido mucho que ver en lo que hemos conseguido". Finalmente, Sastre añadió: "Venimos de Segunda, pero no tenemos miedo a nadie, tenemos las cosas claras y tenemos que jugar con personalidad y asimilando nuestro juego con la integración de los nuevos compañeros que han llegado".

Sastre, que pasó una pretemporada difícil prácticamente apartado del resto de compañeros al no llegar a un acuerdo de renovación, finalmente solucionó su relación con el club y sigue siendo titular indiscutible en la banda derecha de la defensa bermellona como en las dos temporadas anteriores.