Sergio Ramos, sobre las críticas por la lesión de Salah: "Tengo la conciencia tranquila"
Con motivo del lanzamiento de su nuevo documental en Amazon Prime, Sergio Ramos atendió a la web Sportbuzzer donde aseguró que aun le quedan años de fútbol en el conjunto blanco.
El fútbol alemán: “Tengo una buena opinión del fútbol alemán y de la selección en especial. Es una de las favoritas en todos los campeonatos. Alemania es una referencia, no solamente en el fútbol. Son ejemplos de puntualidad, disciplina, serenidad y mentalidad. A muchos equipos les gustaría presumir de estos valores. Soy un admirador del equipo alemán, podemos aprender mucho de ellos”.
Su familia: “Tus hijos te hacen sentirte más fuerte. Llegar a casa y recibir un beso de ellos hace que victorias y derrotas tengan otra luz. Ser padre fue la experiencia más bonita que me pudo pasar en la vida. Compartirla con seres tan pequeños, que sacan tanto de ti, algo de lo que jamás nadie fue capaz, tiene gran relevancia. Mi familia me ha dado mucho equilibrio y estabilidad”.
Sueños por cumplir: “Me hubiera encantado conocer mejor las ciudades en las que hemos jugado. Cogemos el vuelo, nos vamos al hotel, jugamos y regresamos. He estado en todas las partes de este mundo, pero sin poder vivir una ciudad de la manera que me hubiera gustado. Al margen del fútbol te queda muy poco tiempo para tus seres queridos y tu familia: tu esposa, tus hijos, tus padres y tus familiares. Tus hijos crecen de forma rapidísima. Hay momentos que no vuelven y que uno se pierde. Hay que invertir mucho en la época de futbolista, para luego tenerlo más fácil, pero se queda mucho por el camino”.
Sus planes para después de la carrera: “Creo que aún tengo unos años para rendir bien en el Real Madrid y la selección. Solo puedo decir que quiero seguir ligado al mundo del deporte. Es el mundo en el que quiero seguir viviendo”.