Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

VILLARREAL

Peña: "Conozco bien Butarque y sé bien lo complicado que será"

El lateral Rubén Peña regresa a Butarque, por lo que es una voz autorizada para asegurar que les espera “un partido de lo más complicado”.

Rubén Peña a su entrada en la Ciudad Deportiva del Villarreal.
DOMENECH CASTELLÓ EFE

El lateral Rubén Peña regresa a Butarque, esta vez lo hará con el Villarreal, por lo que es una voz autorizada para asegurar que les espera “un partido de lo más complicado”. El defensa asegura que conoce muy bien “Butarque y al Leganés, como para saber lo complicado que será poder ganar allí”, admitía.

Nos falta cerrar los partidos: "Lo que creo es que solo nos falta cerrar los partidos y acabar de sentenciarlos. Creo que estamos más cerca de llevarnos los partidos que de perder, y eso nos da mucha confianza de que pronto llegarán las victorias".

No nos obsesiona no ganar: "No nos obsesiona. Podría obsesionarnos si el juego no fuera bueno, si no estuviéramos haciendo en el campo lo que hemos trabajado, y creo que estamos haciendo las cosas como toca. Las sensaciones son buenas, hacemos daño al rival y sabemos los errores que nos están impidiendo ganar los partidos".

Más concentración: "Al final la concentración es vital, siempre debes estar atentos a lo que pueda hacer el rival y es algo que debemos mantener los 90 minutos, sea la ventaja que sea la que tengas. Debemos manejar los tiempos del partido, saber que hacer cuando estás con ventaja, pero creo que estamos haciendo daño al rival, y estamos haciendo las cosas bien".

Debemos reaccionar ya: "Queremos reaccionar, pero vemos que está todo muy igualado, que todos los equipos quieren estar arriba ,y estar entre los mejores. Vemos como los grandes también están fallando y eso demuestra la igualdad que hay".

Merecemos la primera victoria: "Creo que estamos mereciendo la primera victoria, tenemos ilusión de que llegue ya y creo que estamos mereciendo alcanzarla".

Ellos están necesitados: "Ellos también están necesitados y yo sé bien cómo es Butarque, cómo es esa afición, ya que estuve dos años allí. Y por ello sé que va a ser difícil, ya que es un equipo no da un balón por perdido, que no te regala nada y, por todo eso, tendremos que ver al mejor Villarreal para poder sacar los tres puntos de allí".

Ya no quedan casi jugadores de mi época: "Quedan Unai Bustinza y gente de la dirección deportiva, por lo que ya no queda casi nadie de los que estaban conmigo".

Hay que igualar la intensidad: "Debemos tener la calidad, al pausa y nuestra forma de jugar, pero también tener esa garra y ese lucha que sabemos que ellos van a poner. Nadie te va a regalar nada y si no igualamos la intensidad no ganaremos".