NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Albiol: "Debemos ajustar cosas, pero estamos en el buen camino"

El defensa del Villarreal espera que el equipo "empiece a ganar ya", algo que no ha hecho tras tres jornadas.

Actualizado a
Albiol: "Debemos ajustar cosas, pero estamos en el buen camino"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa del Villarreal, Raúl Albiol, espera que el equipo "empiece a ganar ya", algo que no ha hecho tras tres jornadas. El futbolista valenciano cree que deben "ajustar cosas y hacerlo sobre todo en defensa", pero ve al equipo "bien y en el buen camino". Para Albiol están "trabajando bien y con calidad”, por lo que no deben haber “nervios por no haber comenzado ganando".

Buscamos la primera victoria: "Creo que estamos haciendo cosas buenas y otras no tanto, pero creo que estamos entrenando y trabajando bien. Hemos estado bien por momentos en los partidos y nos han penalizado los errores, pero estamos con la idea de que el equipo está en el buen camino". 

Hay que corregir cosas: "Tenemos que corregir cosas y debemos mantener lo que hacemos bien, que son muchas cosas. Y debemos manejar mejor los partidos y no dejarlos escapar como se nos han ido. Tenemos un partido complicado, con un equipo que también quiere reaccionar y los sabemos". 

Mantener la portería a cero: "Mantener la portería a cero es importante, ya que si encajas goles es complicado lograr el resultado. Además si recibes goles siempre se mira a la defensa y a los errores que puedes tener. Por eso queremos lograr la portería a cero y no encajar, es algo que nos vendrá bien a la defensa y al portero".

El tema defensivo es un tema colectivo: "Tenemos que mejorar en defensa y también en ataque, es todo un tema colectivo, pero es verdad que si logramos equilibrar eso llegarán los resultados".

Tenemos un buen equipo: "Tenemos un buen equipo y una buena plantilla, esa es la clave para crecer y para hacer mejor las cosas. Tenemos confianza y debemos mejorar solo algunos aspectos, ya que el trabajo del equipo no está siendo malo. Debemos saber manejar los momentos de dificultad en el partido, y saber como estar en el campo y como jugarlos. Espero que lo sucedido nos haya venido bien".

No hay ansiedad por no ganar: "No tenemos esa ansiedad que se puede pensar, estamos en la jornada tres y no en la treinta, debemos ganar para tener confianza y crecer, pero sabiendo que tenemos un buen equipo y que vamos a crecer y mejorar seguro. A principio de temporada no podemos tener tantos nervios, si los tienes ahora, no sé lo que tendrías al final. Debemos estar concentrados en mejorar lo que se ha hecho, y con la confianza de que tenemos un buen equipo y una buena base".

Leganés: "Jugamos con el Leganés un equipo necesitado y que sabemos que no nos lo pondrá nada fácil, ya que nos vamos a encontrar un equipo que nos planteará un partido duro y con un ambiente hostil".

Liga igualada: "Puede ser que esta liga sea mas equilibrada e igualada que la dejé hace unos años, los equipos se refuerzan bien y cuentan con buenos jugadores, lo que hace que puedan hacer buenos equipos".