NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | XIMO NAVARRO

"Estoy preparado para volver el domingo contra el Sevilla"

El lateral derecho del Alavés sale de una rotura de fibras en los isquios. "Si algún día tengo que jugar de central no tendré ningún problema", añadió.

Actualizado a
"Estoy preparado para volver el domingo contra el Sevilla"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Ximo Navarro no ha comenzado con buen pie su andadura en la presente liga. En la previa del choque contra el Levante, Asier Garitano deslizó que el defensa tenía una pequeña rotura de fibras y que no podría ser de la partida. Tampoco disputó minutos contra el Espanyol y el Getafe en Madrid. Ximo puede jugar de central y de lateral. "Cada entrenador tiene su idea y yo desde la pretemporada he estado entrenando como lateral para disputar un puesto con Martín. Si algún día tengo que jugar de central no tendré ningún problema", añadió.

Sobre el Sevilla dijo que "son un gran equipo que ha hecho buenos fichajes y que será difícil superarles. Tenemos que ser un conjunto sólido en defensa y a partir de ahí, los compañeros de arriba que han llegado nuevos puedan aprovechar nuestras ocasiones. Además jugamos en casa que siempre es algo a nuestro favor", señaló. Sobre los nuevos compañeros observó que "se han aclimatado bien, son buenos jugadores con nombre y seguro que demuestran su nivel".

En cuanto a posibles salidas que no se han producido al final comentó que "es una buena noticia que gente como Pacheco o Laguardia sigan con nosotros porque son grandes jugadores. Yo, a nivel personal, tengo la idea de trabajar al máximo y ayudar al equipo en los partidos. El año pasado terminé contento porque jugué bastantes partidos tanto de lateral como de central".