Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

MÁLAGA

El jeque Al Thani anuncia medidas "de inmediato"

Caminero y el asesor jurídico del club, Joaquín Jofre, son los principales señalados por el presidente. La crisis institucional es total y la situación económica es muy delicada.

El jeque Al Thani anuncia medidas "de inmediato"
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

El Málaga vive sumido desde hace meses en una crisis institucional que estas semanas ha alcanzado su punto más álgido. Al proceso judicial por el control de la entidad hay que sumar una situación económica delicadísima, un proyecto deportivo en Segunda que no invita para nada al optimismo y un tremendo proceso de descomposición interna.

Víctor ha quedado como el único interlocutor del club con la afición. El técnico cargó duramente este fin de semana contra todos (Al Thani, Caminero y Jofre). El director deportivo amagó con dar explicaciones públicas sobre todo lo sucedido y el jeque contraatacó vetando su comparecencia en La Rosaleda y haciendo un comunicado público anunciando medidas “de forma inmediata”.

El comunicado emitido por el Málaga a instancias de los nuevos asesores de Al Thani emplaza a una rueda de prensa próxima en la que “se aclararán todos los hechos de la pasada semana y, además, se explicarán las medidas que van a ser adoptadas de inmediato”. La notificación deja en el centro de la diana al director deportivo y también a Joaquín Jofre. Está por ver qué plazos aplicará el jeque para llevar a cabo estas medidas inmediatas y, fundamentalmente, cuáles son las soluciones que barajan a día de hoy la familia Al Thani y su nueva corte de asesores para reconducir la situación y sacar al Málaga del estado crítico en el que se encuentra.