NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Lorenzo González y Benkhemassa ya tienen el tránsfer y están disponibles

El delantero y el centrocampista no pudieron jugar ante el Almería al no tener disponible toda su documentación. Víctor podrá contar con ambos ante el Mirandés.

MálagaActualizado a
06/09/19 ENTRENAMIENTO DEL MALAGA 
 
 GONZALEZ MONTESDEOCA Y MOHAMED BENKHEMASSA
MARIANO POZODIARIO AS

Víctor Sánchez del Amo podrá contar este próximo fin de semana con Lorenzo González y Mohamed Benkhemassa, que ya tienen el tránsfer y que podrán jugar ante el Mirandés (sábado, 16:00 horas) si el técnico lo considera oportuno. La falta de la documentación de ambos futbolistas provocó una rajada sin precedentes de Víctor tras el partido ante el Almería. El madrileño se quejó amargamente de no haber sido informado en la previa por el director deportivo de que no tenían el tránsfer y también cargó contra el responsable jurídico de la entidad, Joaquín Jofre.

Fuentes del Málaga han confirmado a AS que ya está todo en regla y que los dos futbolistas estarán disponibles para la próxima cita liguera. Víctor hizo debutar como titular ante el Almería al único fichaje que tuvo disponible: Armando Sadiku. El próximo fin de semana aspirarán a estrenarse las otras dos incorporaciones veraniegas. El Málaga suma cuatro puntos de 12 y necesita volver a ganar para espantar fantasmas y coger confianza.