Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS

Pedraza, duro: "Nunca me he sentido querido en el Villarreal"

El lateral zurdo, cedido en el Betis. "Estoy agradecido, pero siempre he tenido que salir de allí para dar pasos en mi carrera".

El lateral zurdo del Betis Alfonso Pedraza, cedido por el Villarreal, aseguró que en el equipo querido "nunca" se ha sentido querido. "Tuve que salir".
José Manuel Vidal. EFE

Alfonso Pedraza, lateral zurdo del Betis, tuvo unas duras palabras sobre el equipo que todavía es dueño de sus derechos y a cuya disciplina, con varias cesiones, pertenece desde hace más de ocho temporadas. "Nunca me he sentido querido en el Villarreal. Siempre he tenido que salir para dar pasos adelante en mi carrera y la verdad es que no me he sentido querido”, dijo a ED.

El carrilero dejó claro, eso sí, que al club amarillo le está "agradecido porque ha sido el equipo con el que he llegado a debutar en Primera, pero no me he sentido lo suficientemente querido y valorado como para seguir un año más allí. No he estado a gusto y he decidido dar un paso adelante en mi carrera yendo a otro equipo".

Pedraza, que está cedido en Heliópolis con opción de compra, tiene ya claro que de momento quiere continuar en el Betis: "Mi objetivo principal es que apuesten por mí y quedarme aquí los próximos años”. Su adquisición a final de temporada costaría a los verdiblancos unos 10 millones de euros más otros cuatro en variables.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Mallorca 3 1 0 2
15Betis 3 1 0 2
16Villarreal 2 0 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Getafe D-15/09 21:00
Osasuna - Betis V-20/09 21:00
Betis - Levante M-24/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de septiembre de 2019