NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rafinha se lesiona antes de debutar con el Celta

El centrocampista cedido por el Barcelona sufre una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo. Estará dos semanas de baja. No jugará ante el Granada y el Atlético.

Actualizado a
Rafinha Alcántara protege el balón durante el partido amistoso disputado por el Celta contra el Famalicao portugués.
DIARIO AS

El celtismo tendrá que esperar para empezar a disfrutar de su fichaje estrella. Rafinha Alcántara está lesionado y no podrá debutar este domingo. El centrocampista brasileño sufrió durante el entrenamiento de  una rotura fibrilar de grado I en el sóleo izquierdo y estará dos semanas de baja.

Después de haber participado en las tres primeras jornada con el Barcelona, estaba previsto que el hijo de Mazinho estrenara su segunda etapa como celeste ante el Granada. La titularidad de Brais Méndez en la banda derecha corría peligro, pero ahora Fran Escribá repetirá la misma línea medular que ha mantenido desde el arranque del campeonato. Rafinha tampoco jugará en la visita al Wanda Metropolitano.

El atacante aparece en el parte médico junto a otros cuatro jugadores que tampoco están disponibles para el regreso de LaLiga: Okay Yokuslu, David Juncà, Juan Hernández y David Costas.