Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Pancartas también para el Mono Burgos

Pizo, encargado de hacerlas, cumplió su promesa dos meses después: homenaje al segundo del Cholo que, además, descubrió uno de los secretos de su éxito en Instagram. "Preparamos finales, no partidos

Pancartas también para el Mono Burgos
TwitterDiario As

Dos meses apenas ha tardado Pizo en cumplir su promesa: pancartas para el Mono Burgos en la sesión del Atlético. Comenzaba el equipo rojiblanco a entrenarse temprano en la ciudad deportiva, 09:30, y él que en la única verja ya al descubierto de todo el completo en el Cerro del Espino, comenzó a fijar las pancartas. Un Mono con el pelo largo y un gesto muy rockandroll, un Mono pintado de negro. Misma técnica. Negativo de la cara, recorte exhaustivo, plantilla, spray, sábana y a secar. Ya es un clásico.

Germán se unía así esta mañana a una lista ilustre: la de rojiblancos a quienes Pizo les ha dedicado una pancarta. Simeone, Godín, Juanfran, Koke. Todos grandes. Ahora también él, Germán, el segundo del Cholo.

Un Mono que, por cierto, tiene en estos momentos una imagen diametralmente opuesta a la de la foto. Sin barba, sin pelo largo, mucho, muchísimo más delgado y que ya prepara en estos momentos dos finales. Porque el partido a partido del Cholo es él quien lo lleva a la práctica. Mientras se juega uno, ya está preparando el siguiente, estudiando, analizando al rival. Ayer en su Instagram, el Mono escribía: "Este es nuestro primer día de trabajo de la semana en la que nos vamos a preparar para las dos finales que tendremos en breve". A continuación desvelada la importancia que tienen esas finales para los nuevos, mucha. "A lo que más rápido deben adaptarse es al peso específico que tiene nuestra camiseta y esto requiere una preparación mental primero para disponer de buena forma al cuerpo después. Es decir tomar cada partido como si fuesen finales. ¡Nosotros preparamos finales! No partidos". Amén, hombre de la pancarta.