NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas no se entrenó por molestias musculares y Morata lo hizo aparte

El ghanés tiene un pequeño problema en un muslo, mientras que el delantero prosigue con la recuperación debido a un esguince de rodilla.

Actualizado a
El centrocampista del Atlético de Madird, Thomas Partey, durante un partido.
Chema DíazDiario AS

El Atlético se ejercitó este martes por espacio de hora y media con un grupo todavía reducido de futbolistas del primer equipo. Se espera el goteo de internacionales a partir de mañana. Los primeros en regresar fueron los españoles. Saúl y Hermoso estaban ya el lunes, aunque el central no saltó al césped. En la sesión del martes sí lo hizo. Faltó Thomas que no se ejercitó junto al resto por unas molestias musculares en un muslo. Habrá que ver la evolución del ghanés esta semana, como también habrá que ver la de Morata. El delantero no trabajó con el grupo y, justamente, cuando sus compañeros se retiraban él aparecía en uno de los campos anexos para ejercitarse junto al recuperador. Sigue progresando para superar el esguince de rodilla que le tiene fuera. Si no llegara para medirse el sábado contra la Real, tendría otros tres días por delante para ponerse a punto de cara al debut en la Champions contra la Juventus.

Simeone dirigió una sesión en la que puso mucha atención en el trabajo táctico, sobre todo en lo que tiene que ver con la presión en los costados y la salida vertical al contragolpe. Buscando llevar a rival hacia la banda y tenderle trampas para montar rápido un ataque que debía terminar en gol. Aún le faltan hombres importantes, así que habrá que esperar a recuperar a la mayor parte de ellos para hacerse una idea del once que presente en Anoeta y de lo que tenga preparado para después recibir a la Juventus.