NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Okay sigue sin el alta y Costas va a estar dos semanas KO

David Costas estará dos semanas de baja debido a una microrrotura fibrilar, incrementando la nómina de lesionados en la que continúa Okay Yokuslu.

Actualizado a
OKAY ENTRENANDO CON EL CELTA.

Tras haber descansado el fin de semana, el Celta regresó ayer a los entrenamientos sin tres internacionales y con novedades en el parte médico. David Costas estará dos semanas de baja debido a una microrrotura fibrilar, incrementando la nómina de lesionados en la que continúa Okay Yokuslu.

El mediocentro abandonó antes de lo previsto la concentración de Turquía para iniciar la semana ejercitándose a las órdenes de Fran Escribá. Aunque trabaja al mismo ritmo que sus compañeros, todavía no ha recibido el alta y está por ver si los galenos celestes dan luz verde para su reaparición antes del encuentro del domingo con el Granada. Okay arrastra problemas en su rodilla desde mayo.

En la recta final de su recuperación también está David Juncà, que sufrió una subluxación de hombro el 6 de agosto. A la baja del lateral izquierdo se ha unido en la defensa la de Costas. El canterano se lesionó la semana pasada en un entrenamiento y el diagnóstico definitivo señala que las molestias en el sóleo derecho se deben a una microrrotura fibrilar. No estará disponible ante el Granada, ni contra el Atlético.

Escribá se queda con tres centrales a expensas de lo que suceda con Néstor Araujo. El zaguero mexicano jugará la próxima madrugada en Estados Unidos contra Argentina.