NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Lo Celso, dos meses de baja por una lesión en la cadera

El centrocampista del Tottenham se produjo la lesión durante el amistoso entre Argentina y Chile del pasado viernes y que le obligó a ser sustituido.

Actualizado a
Lo Celso, dos meses de baja por una lesión en la cadera
FREDERIC J. BROWNAFP

La etapa de Giovanni Lo Celso en la Premier League no ha empezado de la mejor manera, y es que el centrocampista argentino estará apartado de los terrenos de juego durante dos meses a causa de una lesión en la cadera, tal y como ha informado su club, el Tottenham, mediante un comunicado. El conjunto londinense ha asegurado que el jugador "volvería a trabajar con el equipo hacia finales de octubre".

Lo Celso sufrió la lesión el viernes pasado durante el amistoso que disputó con la selección de Argentina en Los Ángeles ante Chile, circunstancia que hizo que el seleccionador argentino Lionel Scaloni decidiera reemplazarle a los siete minutos de la segunda parte del mencionado encuentro para dar entrada a Exequiel Palacios.

Con todo ello, el ex jugador del Betis se podría llegar a perder hasta un total de 10 partidos entre Premier League, Champions y Capital One con su actual equipo. En este tramo de temporada que se aproxima, los pupilos de Mauricio Pochettino tendrán que enfrentarse a sus tres rivales en la fase de grupos de Liga de Campeones (Olympiacos, Bayern y Estrella Roja de Belgrado) así como a Crystal Palace, Leicester, Southampton, Brighton, Watford y Liverpool en el campeonato doméstico.