Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

TURQUÍA

Falcao: "Voy a hacer felices a los hinchas del Galatasaray"

El internacional colombiano dio sus primeras impresiones sobre lo que va a ser su nueva etapa en su carrera. Incluso, se atrevió con sus primeras palabras en turco.

Falcao, emocionado durante su presentación con el Galarasaray.
MURAD SEZER REUTERS

Falcao se ha ganado a la animosa afición del Galatasaray desde el primer día. Hoy, tras el entrenamiento, ha comparecido por primera vez para los medios y se ha atrevido a empezar con unas palabras en turco. "Merhaba! Iyiyim. Tesekkurler", inició. "¡Hola! Estoy bien. Gracias", un gesto bonito y que habla muy bien de la disposición que trae a Estambul. Después ha continuado en español. El exdelantero del Atlético de Madrid que si Fatih Terim, el entrenador del Galatasaray, lo cree conveniente podría jugar el viernes contra el Kasimpasi en la jornada cuarta de la liga turca: "No recibí una oferta de otro club turco. Hubo algunas propuestas desde Europa y Estados Unidos. En el mes de junio el Galatasaray se interesó por mí y no quería desaprovechar la oportunidad. El Galatasaray es un club muy conocido por toda Europa y por todo el mundo. Es muy importante progresar en las competiciones europeas... El Galatasaray ahora tiene un equipo fantástico y un entrenador perfecto. Nosotros podemos hacer cosas bonitas en Europa con esta plantilla".

Falcao apuntó lo que nunca olvidará el recibimiento en el aeropuerto de Estambul ni la cálida acogida que le ofrecieron en la presentación: "He vivido muchas cosas increíbles desde el primer día gracias a nuestra afición. La verdad es que me imaginaba cómo podía llegar a ser. Ya había visto en alguna ocasión a los seguidores del Galatasaray. Había hablado con futbolistas que han jugado aquí. He venido a Estambul con mi familia, porque querían que vieran el ambiente. He escuchado muchas cosas bonitas sobre Estambul. Los latinoamericanos, en realidad, somos apasionados como los turcos. Creo que el periodo de mi adaptación será muy corto por estas razones".

Falcao, ilusionado y con ganas.

Falcao dio la gracias a los aficionados otra vez: "Quiero hacerles felices con mis goles. Los fans siempre han estado conmigo desde que llegué y se merecen lo mejor. El fútbol turco es muy potente. En primer lugar, voy a hacer felices a nuestros aficionados y, después, voy a ayudar al fútbol de este país". El Tigre quiere jugar el partido de la liga del próximo viernes contra el Kasimpasa: "Me he entrenado muy bien esta semana. Me siento físicamente bien, perfecto. Ya me había entrenado en el Mónaco. Si Fatih Terim me pone la camiseta, claro que sí puedo jugar."