Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

49

Khimki Moscú KHI

39

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

RAYO VALLECANO

El Rayo siempre empieza perdiendo: cuatro de cuatro

Mirandés, Sporting, Depor y Girona se adelantaron a los franjirrojos, que sólo terminaron perdiendo el partido de Montilivi. En las primeras partes es cuando más marcan y más encajan.

El Rayo siempre empieza perdiendo: cuatro de cuatro
Eddy Kelele DIARIO AS

El inicio liguero del Rayo ha tenido un denominador común: siempre ha empezado sus partidos a remolque. Mirandés, Sporting, Deportivo y Girona comenzaron adelantándose en el marcador en sus respectivos encuentros. Sin embargo, los de Paco Jémez consiguieron ganar en una ocasión y empatar en dos. Ese único triunfo se fraguó en Vallecas. Peor suerte corrieron los madrileños esta última jornada en Montilivi, donde el hat-trick de Stuani les condenó a su primera derrota del curso.

El Rayo ha encajado cuatro de sus siete goles durante la primera mitad, que también es prolífica para los franjirrojos, puesto que han marcado cuatro de sus siete dianas en ese período. No obstante, dos de esos cuatro tantos llegaron de penalti y tuvieron a un mismo protagonista, Adri Embarba. Ahora mismo, el extremo es el pichichi del equipo, con tres goles y suma, además, dos asistencias.