NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El actor Antonio de la Torre y Al-Thani se enzarzan en Twitter

El actor malacitano se mostró crítico en Twitter con la planificación deportiva del equipo y Al-Thani salió al paso para responder a su mensaje.

Actualizado a
27/06/15    VELADA DE BOXEO EN EL GRAN CASINO MADRID DE TORRELODONES
 RAUL AREVALO Y ANTONIO DE LA TORRE
 PUBLICADA 28/06/15 NA MA37 1COL
DANI SANCHEZDIARIO AS

La gestión del Málaga CF por parte de su presidente, Abdullah Al-Thani, gana nuevos críticos en la ciudad de la Costa del Sol. El último en sumarse a las protestas por la deriva que ha tomado el club ha sido el actor malacitano Antonio de la Torre.

Uno de los aficionados más reconocidos del Málaga, achacaba al presidente la falta de previsión a la hora de confeccionar la plantilla. Una plantilla en la que hay jugadores que no tienen ficha y futbolistas, como Okazaki, que se han tenido que marchar del club al no poder ser inscritos por el Málaga en LaLiga. El actor expresó su opinión al respecto defendiendo a Víctor: "Es muy difícil trabajar cuando no tienes materia prima. A Víctor Sánchez del Amo le ha caído un marrón gracias a la desastrosa planificación".

Por su parte, Al-Thani rompió su silencio al ver que fue mencionado por el actor: "No tienes nada de lo que hablar. Es muy fácil hablar y reclamar" le reprochó el presidente del club.

La de Antonio de la Torre es la última protesta de muchas por parte de los aficionados, hartos de la gestión de los dirigentes. Ayer, miles de malaguistas se concentraron a las 17:00 se concentraron en los aledaños de La Rosaleda para pedir la dimisión del presidente y de toda la directiva del club.