NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El malaguismo pide la marcha de Al Thani y de la directiva

Varios miles de aficionados se han concentrado en los aledaños de La Rosaleda para criticar la gestión del presidente y sus directivos y exigir la marcha de todos ellos de la entidad.

Actualizado a
El malaguismo pide la marcha de Al Thani y de la directiva

El malaguismo ha dicho basta. La afición está harta de la pésima gestión de su horrible presidente y de los dirigentes que han protagonizado un final de mercado ridículo y que no sólo han dejado la plantilla cogida con alfileres, sino también la imagen del club por los suelos a nivel nacional e internacional.

La concentración convocada por el Fondo Sur 1904 ha contado con el respaldo de varios miles de malaguistas que desde antes de las 17:00 horas se han congregado en los aledaños de La Rosaleda para pedir la marcha del presidente y de la directiva blanquiazul. El “Al Thani vete ya” fue el cántico por excelencia, aunque también hubo más gritos de desaprobación hacia el catarí y sus directivos (“directiva dimisión”).

“Familia Al Thani fuera ya”, “Al Thani culpable”, “Al Thani falso y embustero”, “ladrón de guante blanco”, “directivos cómplices” o “directiva dejad de esconderse” fueron algunos de los mensajes que podían leerse en las numerosas pancartas que secundaban la marcha del jeque. El ambiente en Martiricos está muy crispado después de que el club hay tenido que rescindir el contrato de Okazaki y dejar sin ficha a José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez por los problemas con el límite salarial que eran de sobra conocidos desde hace meses y a los que no han sido capaces de dar solución desde los despachos.