Llegan las primeras rampas para el Atlético de Simeone
El Atlético tendrá que jugar entre el 14 de septiembre y el 6 de octubre cinco partidos de LaLiga (Real Sociedad, Celta, Mallorca, Madrid y Valladolid) y dos de Champions (Juve y Lokomotiv).
El Atlético comienza esta tarde a entrenarse. Lo hace tras este fin de semana en el que no ha habido competición liguera. Y el Atlético tendrá que cargar las pilas, puesto que en estas próximas semanas el conjunto de Simeone deberá afrontar un calendario muy exigente. Llegan las primeras rampas para el equipo rojiblanco, que deberá disputar cinco partidos de LaLiga y dos de Champions hasta el próximo parón de selecciones.
El Atlético jugará el sábado 14 ante la Real Sociedad en San Sebastián (18:30 horas). El equipo madrileño buscará su cuarta victoria consecutiva en el torneo liguero. Cuatro días después jugará ante la Juventus (miércoles 18, 21:00 horas) en la primera jornada de la fase de grupos. Tres días después, y casi sin tiempo para el descanso, los rojiblancos recibirán al Celta (sábado 21, 18:30 horas) en el partido del Día de Las Peñas. Se cerrará así una semana con tres partidos.
Pero no habrá tiempo para el respiro, puesto que el miércoles 25 a las 19:00 horas los del Cholo viajarán hasta Palma para medirse al Mallorca. Y sin apenas descanso llegará el primer derbi de la temporada. El Real Madrid visitará el Wanda Metropolitano el sábado 28 a las 21:00 horas.
Octubre comenzará igual de exigente, puesto que el día 1 de octubre el Atlético se enfrentará al Lokomotiv en Moscú. Y el domingo 6 de octubre, a las 16:00 horas, el conjunto madrileño jugará en Valladolid. Este partido pondrá punto y final a este maratón de encuentros: siete en 23 días.