Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ATLÉTICO DE MADRID

Septiembre de ensueño en el Wanda: Juve, Celta y Madrid

El Atlético tiene un mes de septiembre con cinco partidos, tres de ellos en casa. Dos serán en el campeonato liguero, ante Celta y Real Madrid, y otro en Champions, frente a la Juventus.

Septiembre de ensueño en el Metropolitano: Juventus, Celta y Real Madrid.
Denis Doyle Getty Images

El Atlético se aferra al Wanda Metropolitano para seguir soñando en septiembre. Después del gran inicio de temporada que el equipo rojiblanco ha tenido en las tres primeras jornadas del campeonato, los del Cholo tiene un mes con cinco partidos, cuatro del campeonato liguero y uno de Champions, tres de ellos en el Wanda Metropolitano. Y el equipo se aferra a la fortaleza que muestra en casa para seguir con paso firme en el campeonato y para comenzar ganando su nueva participación en la Champions.

El Atlético recibe a Celta y Real Madrid en LaLiga. El encuentro ante el Celta será el sábado 21, a las 18:30, en el encuentro que servirá como Día de las Peñas. Es el partido elegido por el club para rendir homenaje a su hinchada, por lo que siempre se trata de un partido especial. La pasada temporada venció al Celta por 2-0, en la jornada 32 del campeonato, con goles de Griezmann y Morata.

El encuentro ante el Real Madrid será el sábado siguiente, día 28, a las 21:00 horas. El Atlético cayó derrotado ante el conjunto madridista por 1-3 en la jornada 23 de la pasada temporada. El equipo blanco fue el único que pudo derrotar al Atlético en el feudo colchonero en LaLiga. Este año el partido adquiere mayor importancia si cabe puesto que el Real Madrid ha comenzado el torneo liguero bastante flojo, sumando cinco puntos de nueve posibles. Un triunfo del Atlético podría ser casi determinante si ambos equipos siguen sus trayectorias.

El Atlético recibirá el miércoles 18 a las 21:00 a la Juventus en partido de Liga de Campeones, equipo que eliminó a los rojiblancos de la Champions la temporada pasada. Nadie en el equipo ha querido levantar la voz, pero hay ánimos de revancha. Ganar a la Juventus en el Wanda Metropolitano supondría dar un gran paso en el objetivo de clasificarse.

El Atlético ha ganado los dos partidos disputados hasta ahora delante de su afición. Venció 1-0 al Getafe, con gol de Morata, y lo hizo por 3-2 ante el Eibar, después de remontar un 0-2 y con goles de João Félix, Vitolo y Thomas.