Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

GRANADA

Yangel Herrera, el vinotinto que mandó a Pirlo al banquillo

Granada Club de Fútbol Televisión ha hecho una interesante semblanza sobre Yangel Herrera, un representante de la gran Venezuela subcampeona del Mundial Sub-20.

Yangel Herrera, el vinotinto que mandó a Pirlo al banquillo
Parker DIARIO AS

Yangel Herrera es el otro futbolista venezolano que, junto con Darwin Machís, se ha marchado con su selección para jugar el próximo martes un partido amistoso contra Colombia en Tampa (Estados Unidos).

Cedido por el Manchester City, este mediocentro de 21 años forma parte de esa brillante hornada vinotinto que en 2017 se proclamó subcampeona en el Mundial Sub 20 que se jugó en Corea del Sur. Una afortunada Inglaterra se llevó el torneo por un ajustado 1-0.

Estuvo dos años en Estados Unidos, en el New York City y pese a tener apenas 19 años en aquel entonces, impresionó tanto a Patrick Vieira que le hizo titular en lugar, nada menos, que de Pirlo. Yangel mostró muy buen entendimiento con David Villa.

En una interesante entrevista concedida a los medios oficiales del club y que podemos ver en Granada Club de Fútbol Televisión, se hace na semblanza para acercar a la gente a este jugador que empieza hablando sobre su ciudad de nacimiento. La Guaira es una ciudad bastante pequeña, de playa y de costa. Es donde está el principal aeropuerto de Venezuela. Me crié allí hasta los once años. De ahí a una ciudad que se llama Maturin. Ahí empieza mi desarrollo como futbolista”.

Sus primeros pasos en Los Cármenes. "Granada tiene gente alegre. Acá me he sentido como en casa. De Venezuela lo que más extraño son las arepas. También las empanadas".

Futbolistas referenciales. "Juan Arango y Tomás Rincón que son jugadores que he visto en mi época de crecimiento".

¿Cuál es su sueño? "Venezuela nunca ha jugado un Mundial ese es mi sueño más cercano porque tengo la oportunidad de jugar las eliminatorias y tenemos buenas sensaciones para conseguir ese sueño que tanto deseamos nosotros y el país".

Copa América. "Tuvimos buenas sensaciones y caímos en cuartos de final contra Argentina. Venimos creciendo", comenta este joven jugador de 21 años de edad.

Hasta el momento Yangel Herrera ha jugado 90 de los 270 minutos que llevamos de campeonato. En su demarcación va a tener muy buenos competidores como Yan Eteki, Maxime Gonalons o Ramón Azeez. Otra prueba más de que el Granada ha conseguido hacer una plantilla muy compensada.