FÚTBOL FEMENINO

El PSG mantiene el liderato a golpe de goleada

El equipo parisino sigue líder tras al Metz (1-6). Gana por diferencia de goles a Lyon, Girondins y Montpellier, los tres también con seis puntos.

El PSG mantiene el liderato a golpe de goleada

El PSG no ha podido empezar mejor la liga femenina de Francia. El club parisino tiene como gran objetivo destronar al Lyon, vigente campeón y gran dominador de la competición francesa en la última década. El club parisino, capitaneado por la española Irene Paredes, está dejando muy buenas sensaciones en las primeras tomas de contacto de Liga.

En la primera jornada ganó por 7-0 ante el Soyaux. Y, este fin de semana, ha resuelto otra gran victoria, tras imponerse al Metz por 1-6. Con sólo un gol en contra y trece a favor, el PSG se mantiene líder por delante de otros tres equipos que también llevan pleno de victorias en este inicio liguero: Lyon, Girondins y Montpellier. 

Los tres aspirantes al liderato también han cosechado sendas victorias en estas dos primeras jornadas de competición. El Lyon goleó por 6-0 en el estreno liguero, ganando por 3-8 al Reims en este fin de semana. Por su parte, el Girondis suma dos triunfos ante Fleury 91 (4-1) y Dijon (0-3). Y, el Montpellier ganó por 2-0 y 1-3 al Reims y Fleury 91, respectivamente.