CHAMPIONS

Cavani llegará al PSG-Real Madrid del 18 de septiembre

El uruguayo está evolucionado favorablemente de la lesión que sufrió en la cadera el pasado 25 de agosto ante el Toulouse.

Cavani llegará al PSG-Real Madrid del 18 de septiembre
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

Buenas noticias para el PSG. Edinson Cavani, que en principio era baja confirmada para el debut en Champions ante el Real Madrid, está evolucionando favorablemente de su lesión de cadera y en principio llegará para el encuentro que se disputará en diez días. De acuerdo con la información de L’Equipe, podría incluso tener minutos cuatro días antes para el partido de Ligue 1 contra el Strasbourg.

El que seguro que no jugará es Kylian Mbappé. El delantero del PSG sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el muslo izquierdo ante el Toulouse y su presencia está prácticamente descartada. A él se le une Neymar, que tiene que cumplir tres partidos de sanción por criticar en Instagram al árbitro del PSG-Manchester United.

Noticias relacionadas

Por otra parte, Abdou Diallo, que sufrió un desgarro en el ojo derecho también ante el Toulouse, estará listo para el PSG-Real Madrid, así como Ander Herrera, que todavía no ha debutado con el PSG tras lesionarse en la pantorrilla el pasado 7 de agosto. Kehrer y Draxler son duda de momento para llegar a tiempo.

 

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados