Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

JUVENTUS

Cristiano vuela con 34 años

El portugués fue el más rápido de la Juventus en las dos primeras jornadas de la Serie A, ante el Parma y el Nápoles, según desvela ‘La Gazzetta dello Sport’.

Cristiano parece no tener límites. Tampoco parece que nada puede frenarle, ni siquiera la edad. Con 34 años es el jugador de la Juventus más rápido. Así lo ha demostrado en las dos primeras jornadas de la Serie A, en las victorias ante el Parma y el Nápoles, en éste último con gol suyo. En estas dos primeras jornadas Cristiano ‘voló’ a una velocidad de 34 kilómetros por hora. Recorrió 92 metros en menos de 12 segundos en la jugada del tanto de Danilo. Así, supero en estos dos partidos, recuerda La Gazzetta dello Sport, a jugadores mucho más jóvenes de su equipo como los laterales Alex Sandro (28 años) y Danilo (28) o el extremo Douglas Costa (28).

El portugués destaca en una plantilla donde tan solo otros siete jugadores superan la barrera de los 30 años: el guardameta Buffon (41), Chiellini (35), Mandzukic (33), Bonucci, Khedira y Matuidi (32) e Higuain (31).

En Italia destacan el poder de Cristiano por mantenerse a un nivel físico inmejorable a los 34 años y apuntan a que entre sus galopadas se encuentra su gran objetivo: conquistar el The Best 2019 para el que es finalista junto a Leo Messi, que tras su lesión del sóleo durante la pretemporada no se ha podido estrenar aún en LaLiga Santander, y junto a Van Dijk.

Cristiano Ronaldo se encuentra en ese selecto grupo de deportistas fuera de serie, que siguen brillando pese a que el paso del tiempo juegue, por ley, en su contra: Tom Brady (42 años), Roger Federer (38), LeBron James (34), Rafa Nadal (33), Djokovic (32), Serena Williams (37)… Y, por supuesto, su compañero de equipo, Buffon (41) y su eterno rival, Leo Messi (32).

Cristiano ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas del mundo... y también uno de los que más se cuidan. Y eso, a los 34 años, tiene una recompensa.