SELECCIÓN | SARABIA

"Lo peor de todo sería confiarnos y pensar que todo está hecho"

Pablo Sarabia ha comparecido en la rueda de prensa previa al primer entrenamiento en Gijón para el partido del próximo domingo ante Islas Feroe.

"Lo peor de todo sería confiarnos y pensar que todo está hecho"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pablo Sarabia, debutante con la Selección en el partido ante Rumanía, regresó a España feliz por ese estreno con el equipo nacional y pensando ya en el futuro. El actual jugador del París Saint-Germain afirmó que, en lo personal, "voy a seguir trabajando para seguir en este grupo" y recordó a nivel colectivo que "lo peor de todo ahora sería confiarnos y pensar que está todo hecho".

El madrileño dice estar “disfrutando del momento, de haber hecho realidad un sueño”, pero quiere más. Sarabia dice que el nivel de esta Selección es “fantástico, con jugadores de un nivel altísimo”, por eso asegura que “he trabajado mucho ya en el Sevilla y antes en el Getafe para estar aquí, aunque sabemos que solo están unos elegidos. Ahora quiero seguir”.

Sarabia dice sentirse a gusto jugando en cualquiera de las dos bandas. Eso sí, recordó que “más a gusto estoy cuanto más cerca del área me mueva para ser más definitivo, en ese último pase, de cara al gol”, indicó.

El partido de este domingo ante las Islas Feroe en El Molinón “será muy especial en todos los aspectos” –señaló—y es otra buena oportunidad para seguir sumando victorias. Son cinco de cinco, que permiten pensar ya en la clasificación de España, pero los jugadores no quieren confianzas. “Lo peor de todo es confiarnos y pensar que ya está todo hecho”, señaló Sarabia. Y añadió: “La forma más acertada es afrontar uno a uno cada partido y ganarlo todo”.

Pablo Sarabia ve que la afición “está ilusionada” de nuevo con La Roja. “Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y es ir partido a partido, ganando, para que la afición tenga cada vez más ilusión”, concluyó el debutante.