NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - NUMANCIA

El Extremadura recibe al Numancia con urgencias

Es sólo la cuarta jornada pero el Extremadura todavía no sabe lo que es ganar. El Numancia, por su parte, viene en buena racha tras vencer al Mirandés.

Actualizado a
Viguera penalti
JUAN GARCIADIARIO AS

No parece lógico que con tan solo tres jornadas de liga disputadas pueda ponerse ya en entre dicho un proyecto, pero lo cierto es que dentro del objetivo marcado por el Extremadura para esta temporada está el de no pasar tantos apuros como la temporada del debut y de ahí que el inicio irregular del equipo, con tan solo un punto conseguido, no esté colmando las expectativas sobre todo de la afición azulgrana. Ante el Numancia los de Almendralejo intentarán enderezar el rumbo y ofrecer a los suyos la primera victoria liguera. Manuel Mosquera, que no es entrenador de revolucionar mucho a los equipos, podrá contar para el choque con Diego Caballo, la última incorporación azulgrana, que apunta al once inicial. Las dudas estarán una vez más en conocer el compañero de Gio Zarfino en la parte creativa del equipo.

El Numancia sabe y debe mejorar. Los sorianos no han arrancado bien esta temporada ya que han perdido los dos primeros partidos, por ello, a la tercera y en su campo, el vestuario quiere dedicar los tres puntos al público de Los Pajaritos. Carrión reconoció que se han cometido errores y eso es lo que durante esta semana ha ido ‘ajustando’. La principal novedad es la titularidad de Otegui en el centro del campo. El jugador cedido por Osasuna fue el segundo más utilizado por el técnico en el Melilla. Lo conoce y quiere aprovechar su calidad para ayudar al equipo. La baja de Zlatanovic al estar en Serbia por trámites administrativos, abre de nuevo la oportunidad a Curro Sánchez. El resto del once podría ser similar al de la pasada jornada. Los sorianos quieren estar más tranquilos, por ello Carrión ha estado insuflando de moral a los suyos. Por su parte el Mirandés buscará su primer triunfo liguero en el derbi castellano leonés. El equipo rojillo suma un punto tras las dos primeras jornadas. Un balance más que positivo a tenor de los rivales que tuvo enfrente y las vicisitudes que acontecieron en los dos encuentros. Tres penaltis en contra y otras tantas expulsiones sufridas suponen un toque de atención que desde el club han lanzado a jugadores y cuerpo técnico. No quieren que la situación se repita en Los Pajaritos si se quiere conseguir un resultado positivo. Andoni Iraola, que deberá ver el encuentro desde la grada, no desvela sus cartas ya que ni siquiera ha realizado convocatoria previa.