NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

El 'nuevo' Deportivo se prueba ante un Albacete que busca gol

Los cinco últimos fichajes blanquiazules entraron en la lista y tres apuntan al once. El conjunto manchego sólo suma un tanto en tres partidos.

Actualizado a
El Depor convocó a sus últimos cinco fichajes
Jesus Sancho
Ampliar

El Deportivo fue el equipo que más se movió en el último día del mercado. El lunes cerró cinco fichajes (Mollejo, Montero, Jovanovic, Salva Ruiz y Beto da Silva) y tres salidas (Rolan, Róber y Caballo). El resultado es un 'nuevo' Depor que tendrá el reto de darle la vuelta al flojo inicio de Liga, en especial en las dos últimas salidas a Huesca y Vallecas.

Los recién llegados no aterrizan para hacer bulto, lo hacen para ser protagonistas. Todos ellos entraron en la lista de convocados, incluso Mollejo, que ayer se entrenó por primera vez en Abegondo. Y si no hay sorpresas, tres serán titulares esta tarde: Salva Ruiz, Montero y Jovanovic.

El reto de Anquela es acoplarlos y que su equipo recupere la solidez defensiva y ejecute la presión de forma correcta. El escenario para lograrlo es Riazor, donde el Depor dejó sus mejores sensaciones en la primera jornada ante el Oviedo y consiguió su única victoria. En A Coruña son conscientes que cualquier opción de pelear por el ascenso pasa por hacer de su estadio un fortín, algo en lo que fallaron el año pasado. El patinazo acabó en un frustrante playoff ante el Mallorca, el mismo verdugo del Albacete una eliminatoria antes. Pasado común, pasado a superar.

El objetivo de los manchegos también es despertar, pero fuera. Sus dos salidas acabaron en derrota y aún no saben lo que es marcar a domicilio. Las principales novedades en la convocatoria son Capezzi y Silvestre. Ambos se estrenan en una lista y el medio italiano apunta ya a titular. En lo que empatan ambos equipos es en el Virus FIFA, con dos bajas de consideración. Anquela pierde a Gaku Shibasaki mientras que Ramis no podrá con Rey Manaj.