NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: "El equipo sigue igual, no nos afectan los focos"

El técnico del Fuenlabrada compareció en rueda de prensa. "El objetivo de mis jugadores sigue siendo el mismo: dar el máximo en cada entrenamiento y cada partido", afirmó.

Actualizado a
Mere: "El equipo sigue igual, no nos afectan los focos"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Mere, técnico del Fuenlabrada, comparecía en rueda de prensa de cara al partido contra la Ponferradina. El técnico canario quiere mantener la dinámica ganadora pero sin perder esa humildad que les ha llevado a estar donde está. “Nosotros seguimos igual. Equipo y afición. Sin embargo, sí que notamos que desde los medios se nos presta más atención, pero a mi plantilla no le afectan los focos. Siguen teniendo el mismo objetivo: dar lo mejor posible en cada entrenamiento”, sentenció.

La manera de afrontar el próximo partido no cambio pese a sus cuatro victorias y a ser uno de los mejores equipos del fútbol profesional español en este arranque. “Encaremos este partido de la misma manera que los otros. El Torres fue una fiesta la jornada anterior. En esta ocasión no será diferente y vuelvo a decir lo mismo: estaremos a la altura”, afirmó.

Ahora les espera una Ponferradina lanzada y con la que se vio la cara estos años en la categoría de bronce del fútbol español. Ambos se conocen bien como señala Mere: “Es un factor a tener en cuenta, Nos conocemos bien y ambos hemos mantenido la base”. Sin embargo, Mere avisa: “Cada partido es una historia diferente, pero no tengo dudas de que mis jugadores están preparados para esta nueva batalla.

Por último, Mere analizó el mercado de fichajes. “Estoy muy contento, de verdad. Se han cubierto cada una de las necesidades que teníamos y hemos conseguido un buen fondo de armario, ya que la plantilla es muy larga. La llegada de José León y Pathé ha sido una manera brillante de cerrar este verano. Necesitábamos un box-to-box como Pathe y un defensa zurdo como Léon.”, afirmó.