Iraola: "Tenemos que jugar convencidos de lo que hacemos"
El entrenador del Mirandés espera una reacción de su equipo tras la derrota sufrida en Soria ante el Numancia.
Reacción es la palabra que más ha empleado Andoni Iraola en la previa del encuentro que disputarán este domingo Mirandés y Real Oviedo en Anduva. El técnico guipuzcoano espera que sus jugadores hayan aprendido la lección de la derrota sufrida en Soria. "Tenemos que jugar convencidos de lo que hacemos, un equipo con las ideas claras como hicimos en los dos primeros partidos. Y no ser el bloque que salió en Soria a ver lo que hace el contrario y no afrontar el choque con valentía", mantiene.
Además el cuadro rojillo quiere frenar la sangría de goles encajados tras la disputa de las tres primeras jornadas: "Cuatro de los seis vienen en jugadas de penalti o en un córner. Ahí tenemos que ser fuertes. Debemos hacer nuestro juego y mirar hacia delante. Es cierto que son muchos goles, a balón parado, y es un objetivo. Hay que reducir ese porcentaje. No encajar te da mucha fortaleza como equipo".
Iraola no muestra sus cartas, pero no esconde que realizará cambios en el once inicial con respecto al último encuentro. Kijera volverá a la titularidad en el lateral izquierdo debido a la baja por lesión de Franquesa, que sufre una rotura en el bíceps femoral: "Probablemente haya cambios porque contamos con 5 jugadores que han llegado nuevos en las últimas semanas. No han tenido muchos entrenamientos, pero el hecho de competir contra el Eibar entre semana fue una ventaja. Algunos jugarán seguro. Malsa ha llegado bien físicamente, otros han venido con menos sesiones pero están en buenas condiciones". El delantero brasileño Matheus sigue entre algodones por lo que es seria duda para el choque.